lunes

el egoísmo es un lugar muy oscuro y solitario

mi maldad es muy oscura.

una vez creí entender esto de mí misma y me asusté.
pero creo que por ahí va.

soy egoísta
a tal punto
que cuando te hago daño
no me importa hacerte daño
no sé que te estoy haciendo daño
no estoy haciéndote daño
no existís.
lo único que existe soy yo y mi veneno.
yo y mi autocompasión.
yo y lo que sea que haya alimentado mi bronca.
yo y "lo que me hiciste"
yo y mi odio.
yo y mis ganas de mandar a la mierda todo.
yo
y el cuchillo.

una vez traté de explicarlo y dije
"soy desconsiderada, de verdad lo soy"
de verdad muy desconsiderada.
no te considero,
no te veo,
no te conozco,
nunca lo hice.
no te quiero,
no me importas,
no nada.
porque no existís.

y lo terrible es que sí existen las personas para mí.
pero existen tarde,
cuando ya las perdí
o las estoy perdiendo.
existen cuando ya agoté todas las chances,
y hasta a mí me da vergüenza pedir perdón.
no,
no te merecés no existir,
papá.
pero me cuesta ver tus sentimientos.
estar cerca tuyo.
porque somos medio parecidos.
y eso me hace muy mal.
ser así.
que sea así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está cansada y se quiere morir