lunes

díganmeN qué hacer xq yo no entiendo nadaaaa

sos mi enrosque favorito, chaboncito.
y es hermoso,
pero es triste
porque no es sano. 

no poder...
es no querer. 

como no quisiste tantas cosas,
como no te nacieron... 

y otras sí. 

y yo
qué soy?
estúpida?
porque siento cosas por vos
tan puras
que me olvido 
del daño.

me importaba más la belleza
de ser nosotres,
sentir que la vida era  hermosa
y que podía
compartirla
con vos. 

pero últimamente también empiezo a respetar 
lo que sí podés,
lo que sí te nace. 
y capaz tenés razón. 

me hacés sentir descartable,
reemplazable,
poco importante,
irreal.
cómo que lo que tuvimos 
al final
te chupó un huevo. 
cómo tantas otras cosas 
que decías ver
después de yo te las decía. 

como que ya fue
me parece. 
y no fue nada sin embargo. 

pero esto valgo? 
que me trates como a una desconocida? 
cuando yo siempre fui genuina?
sos genuino? 
lo fuiste? 

también giro por mi cabeza la idea
de que yo me comí el viaje.

todo para hacerme mierda,
se ve?
se ve lo mierda que me hago con absolutamente todo?
no era necesario que me dijeras boludeces, sabes.
ni que hicieras boludeces. 

vos me conociste 
y sabías que no tengo maldad,
o más bien
que soy una especie de mierda 
que hace mal
incapaz de conciencia ,
para hacerme mal,
incapaz de conciencia.
un tipo de mierda que no entiende la maldad del mundo. 
porque quizás tampoco entiende la maldad propia. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está cansada y se quiere morir