sábado

en realidad las cosas se escriben solas

dijiste que ya fue,
pero yo me sigo enroscando. 
y necesito escribirlo 
porque tanto se hace grande
y me estrangula 
el corazón,
me lo oprime. 

dijiste ya fue
pero yo me sigo enroscando,
mi corazón te sigue buscando,
sigue creyendo,
alimenta ilusiones. 

dijiste ya fue y te creo. 
y a la vez no. 
es ese jueguito mental en el que no queremos aceptar la realidad no?
mirá que hago el duelo, cada dos días más o menos.
te suelto, y te vuelvo a buscar. 

tengo una energía que me da mucho miedo. 
cuando focalizo en plenitud soy del viento, soy el sol, soy la vida, libertad,
fui venida a la tierra para sumarle sanación a la consciencia colectiva,
para comprender y dar amor.
cuando focalizo en plenitud soy como mi gatita dmt. prestando atención a todos los estímulos que me rodean, 
cada interacción entre luces y materia, entre tiempo y materia, y espacio y luces, y luces y materia, y la energía sexual dentro mío que la canalizo y me pego viajecitos internos a través de mis chakras y llego a mi corona y me elevo, y estiro mi mandíbula y no existo, me fusiono con el entorno, 
y veo mi cuerpo. me siento super alien mientras lo veo, porque tomo conciencia de que tengo un cuerpo, y es como 
wooooow, mis manos, 
wooooow tener manos,
manos que tocan, wow,
que me tocan,
y wow, siento mis manos tocándome,
y siento como tocan mis manos, y wow.
y me río. 
euforicamente,
descontroladamente,
la risa es tan hermosa, 
tan hermosa como reír,
como tener boca,
como modular,
 tener labios,
y bailar,
amo bailar,
y caminar en puntas de pie,
no puedo parar de reírme.
me río
orgásmicamente,
es el éxtasis
y no puedo creer lo asombroso que es todo,
qué carajo la vida, le digo a basti, 
qué ondaaa
boludoooo
qué carajo la percepción
el cuerpo, qué es todo esto!!!!1!
y me río
orgásmicamente, 
y es muy hermoso,
porque siento mi orgasmo, 
todo el tiempo,
la vida es tan orgásmica
cuando percibimos su inmensidad.
nos llena de endorfinas, dopaminas, y todas esos circuitos lindos que existen dentro nuestro que se iluminan y se nos salen las estrellitas por los ojos. entonces brillamos.
como cuando estábamos acabando y le dije que respiráramos al mismo tiempo.
fue tremendooooo, las estrellas♥

imaginate toda esa percepción adormecida.
qué hago con toda la energía que no uso en percibir?
yo creo que me voy pudriendo.
porque es como si se estancara todo en traumas emocionales.
eeeeeeeeeeu, 
pará,
yo esto ya lo sabía.
eran mis chakras.
los vórtices de energía que se estancan por traumas emocionales que repercuten en la psicología!!!1
aguante canalizar en la escritura, vieji. 

la próxima vez que te quiera buscar voy a enfocarme en limpiar mis chakras.
es triste, pero él ya dijo que no me amaba más xd 
y yo creo que lo amo, pero estoy muy enroscada como para saber qué siento xd


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está cansada y se quiere morir