jueves

hablé con las voces mientras fumaba flores

te quiero,
me gustas,
quiero hacerte bien. 

pero tengo esta relación complicada con mi trastorno de personalidad límite.
es bastante demandante, 
celoso, 
inseguro,
impulsivo,
autodestructivo,
infumable. 
pero me tiene. 
y ahora que me tiene y le tengo,
nos tenemos mutuamente. 
en una relación amor-odio 
algo extraña,
porque somos 
y no.

y vos también le gustas. 
mucho. 

y ya conté cinco enrosques que tenemos con vos. 
y vamos bailando de enrosque en enrosque 
llegando siempre a las mismas hipótesis. 

me duele usarte para entenderme. 
me siento mal de haberte convertido en un espejo,
y hablarte para poder escucharme. 
ojalá pudiera hablar conmigo misma. 
y sabés que lo intenté?

el otro día re fumada
el mundo estaba tergiversado. 
encontré mensajes ocultos en la música,
voces de mi mente que podía escuchar en las canciones. 
y cada tanto aparecía tu voz. 
y tu voz me ayudaba a encontrar la mía. 
pero también me decías eso,
que solamente me querías ayudar a encontrar mi voz.
ni siquiera eras vos, pero igual gracias
porque era tu esencia qué sé yo. 

fue muy flashero. 
vi todo mi mambo
en un papel. 
vi cambiar mi letra igual que las voces de timbre.
son muy buenas imitadoras. 
por eso me sugestionan cuando hablo con las personas. 
son peligrosas. 
conocen la naturaleza de la gente. 
saben qué podrían decir,
la gestualidad. 
son muy peligrosas. 
me hacen comer viajes. 
buenos y malos,
pero al final malos
porque me alejan de la supuesta realidad. 

cuidado con las voces, me dije. 
nos van a volver locas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está cansada y se quiere morir