jueves

a cualquiere que se sienta indentificade

y si por fin asumo
que lo que quiero
es el oro,
que no me conformo
con menos que amor
y utopía
           ?

y si me hago responsable
porque me creo capaz
de alcanzar un sueño,
de vivir en el éxtasis
sin privarme
de sentirme en paz conmigo misma?

y si dejara
de escuchar
esas voces en mi cabeza
que me dicen que
"estoy mostrando un personaje"
solamente por estar manifestándome,
por estar ahora escribiendo,
por hablar de cosas abstractas,
por no querer menos
que tocar
el alma
de quien me mire,
con mis ojos.
por no querer menos
que depositar
mi palabra
en tu alma,
que te ilumine,
y estar totalmente abierta
de heridas,
entregada,
a que me muestres
lo más hermoso de vos
viéndome hermosa,
lo más puro de tus ojos
que confían
en los míos,
tu voz más grave
cerca de mi oído,
diciéndome las verdades
de lo único que es real
que es el cuerpo
y sus sentires.
las pieles
y sus roces,
los cuellos
y sus cosquilleos,
las bocas
y los besos.

no me voy a avergonzar
por ser incapaz de hablar
de estupideces,
de la vida de otres persones
por no poder decir nada en concreto
sobre nosotres mismes,
ni hablar demasiado de nosotres mismes,
sin poder comunicarnos
de otra forma que no sea mediante el habla.
hablame de vos con tus acciones,
hablame de vos con tus gestos,
con tu cara, con tus manos,
con tu cercanía y con tu distancia,
con tus tiempos,
con cuentos,
con lo que flasheaste de la vida
mirando las estrellas,
con la frase que te quedó grabada de chiquite,
hablame de vos contándome que flasheas cuando fumas porro.
hablame de la experiencia que fue ser vos todo este tiempo.

haceme sentir que no soy un extraterrestre,
haceme sentir que no soy una loca demente,
podrías ser
mi cable a tierra
un rato?
tranquilizame,
decime que todes tenemos esta necesidad,
decime que a vos también te seduce
la idea de compartir este extraño vacío
tan repleto de cariño y necesidad vital
por ver en otre la oscuridad que hay en une.

te acaricio
con mis ojos,
y te digo
que sos un ser hermose,
y que a le munde entere le haría muy bien
que le compartieras toda tu hermosura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está cansada y se quiere morir