sábado

nos veremos en otra vida, en otro país o en otra manifestación de nuestras existencias

Confundidos mis sentimientos fuera de mí me manifestaba complicada, "quisiera", pero obligándome a no querer me gobernaba la histeria para histeriquearme a mí más que a otros.
Deseos de hacer el bien y la falta de autoestima para sentirme nosiva, sobre todo para mí misma.
Quise explicar todos estos rollos, pero sin arrepentirme entendiendo que mi mambo controlaba mis vínculos intoxicándolos de agregados psicológicos y estrategias de la mente para hundirme, y hundirnos, y así el mambo se propaga para la humanidad entera.
Ahora que me siento liberada mis sentimientos son puros: un profundo respeto, admiración e inmenso cariño... ganas de abrazarte solamente y conocerte y que me conozcas. Ganas de decirte cosas que te hagan sentir bien por lo que te reivindique, porque te reconozco, reconozco tu esencia más allá de esta forma de manifestar existencia. Reconozco las cosas que tenemos en común y solamente anhelo eso, compartir de mí con quien pueda compartir conmigo.
Si no fue no fue.
Si no es no es.
Ya habrá tiempo para lo que tenga que ser, y para lo que no, no habrá.
Así de simples son las cosas cuando comprendo que mi tiempo es ahora, que todo converge en este punto...
Que me encanta fantasear con lo que podría haber sido, pero que solamente en lo que es se existe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está cansada y se quiere morir