sábado

random tu perfil

la falsa sonrisa de tu selfie no me conmueve,
tampoco lo que le dedicaste al fiambre,
o a tu perro que no sabe leer.

rescatate y deja de vivir
la mentira de vivir a través de redes sociales.
rescatate de querer tener una vida ficticia,
una vida de fotos donde salis bonite.

no me gustas por como te ves en tus selfies,
no me gustas por las cosas que mostrás que hacés,
no me gustas por lo que decís que sos.

me gustas por como miras,
a mí, al mundo,
cuando no sabes que te miran.

me gustas por lo que pensas sobre los pensamientos,
porque también tenés secretos
y hay armonía entre tu transparencia.

me gustas
porque no estás tratando de ser cool
ni de levantarte a nadie.

me gustas
porque no mostrás eso supuesto mejor de vos
para impresionar a nadie.

me gustas
porque me hacés reír,
y te reís de mí,
conmigo.

y entonces nos reímos juntes
de lo bizarro que es estar desayunando en bolas
con las cortinas abiertas,
pero en realidad les bizarres son elles
que se nos quedan mirando
en lugar de ponerse en bolas también,
y que entonces aceptemos
todes
que en realidad
la vida
sería más linda si todes anduviéramos siempre en bolas.
aunque las mujeres no tengamos bolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está cansada y se quiere morir