sábado

honro el regalo de ser yo

No quiero vivir del pasado sintiendo que me falta tiempo,
por estar ocupada creando un futuro que solamente existiría siendo inexistente.
No quiero aferrarme a recuerdos, ni estancarme en ilusiones que creo para seguirme engañando, creyendo que (eso) es vida...
No estoy presente si no me dejo llevar sin pensar, solamente viviendo.
Tomar las oportunidades que son los segundos donde convergen las posibilidades...
Todo lo que fui...
no tiene importancia si no cumplo un propósito
que me haga feliz,
que me haga sentir plena,
que me haga sentir que todo lo que me rodea me trajo a este momento...
para ser yo...
solamente siendo,
sintiendo...
sintiéndome...
disfrutando de todo a la misma vez, es algo incontenible.
Tantas cosas
brotan de mí.
Exteriorizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está cansada y se quiere morir