miércoles

amigu

matar la ansiedad con un tabaco.
"matar".
evadir.
hacer cualquier cosa
con tal de no hacer otra.
esquivarle a la cosa innombrable,
la cosa sin nombre,
sin forma,
sin color,
sin sonido,
ni voz...
cosa vacía,
que en realidad no es ni mala ni buena,
pero como no es buena,
es mala.
como es vacía
se llena
de cosas
que nosé
pero me hago mal.
extrañando,
pensando,
pellizcándome la piel.
reventándome granos.
lucha retroalimentada,
más reventás y más salen.
más renegas y más hay.
autolesiones.

cosas que no hay que negar.
pero qué niego
cuando armo un cigarrillo,
qué niego
cuando fumo.
o qué afirmo.

porque esa sensación de electricidad
en todo mi abdomen me impide sentirme real,
me impide sentirme, /
porque no puedo sentir
ninguna
otra
cosa.

sensación que ocupa toda mi atención.
llamala ansiedad si te parece.
a mí lo que me duele es el tiempo.
tiempo que atraviesa mi herida sin sanarla,
tiempo que viene de mi espalda y hace que me sangre el pecho,
tiempo
que es una calesita
hundida
en algún lugar
que hace que todo pierda el sentido...
...y yo
en mi caballito de mar de madera,
en una de las 3 millones de vueltas,
sé qué no estoy ni en la últimas ni en las primeras,
dejándome abandonar por el oxígeno abajo del agua,
dejándome abandonar por mi mirada en mis ojos irritados de tanto estar entreabiertos.
dejándome abandonar por vos en algún basural de recuerdos baladí.
dejándome abandonar por mí después de vos.

mambo psicópata,
nos trajiste al limbo otra vez
pero esta vez en bolas.
nada que perder cuando nada es mío.
"no me hallo" porque no existo.
me sentí suicidar 43 veces,
esto podría ser el cielo.
el dolor capaz sea el éxtasis,
otra forma de euforia.
sentir todo.

amigándome.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está cansada y se quiere morir