sábado

mentira la mente

Mis sentimientos son tan fuertes que no puedo canalizarlos,  explotan todo el tiempo dentro mío,  se hacen vidrio que me perfora por dentro y a través de sus fisuras se me escapa la vida... 
Se me escapa el tiempo.
Se escapa el amor.
Todo huye de mí y yo no puedo. 
Fantaseo con arrancarme la carne de mi pecho,  despellejarme los brazos,  destruir mi cuello. 
Fantaseo resignarme frente al dolor y ahí al fin relajarme.  Dejarme sin salida y que me quede solo un camino entonces solamente entregarme. 
Las posibilidades de la vida me abruman y no hago nada. 
Cuando grito me arde la garganta. 
Cuando lloro se me irritan los ojos. 

Al otro día me despierto con la cara hecha un huevo frito, 
y no puedo entender qué me lleva tan al borde de la psicosis,
dónde está ése límite impalpable, que se pierde en el espacio sináptico,
y mis neuronas se bombardean entre ellas, 
me siento sobreestimulada,
y dentro mío hay tantas palabras,
pero no puedo articularlas. 

Este mal que me carcome es también mi bendición,
sin articulaciones
yo bailo desarticulada,
me entrego a la locura, 
a la intensidad 
que a veces es violencia
y otras veces es amor desenfrenado,
amor desesperado 
que nos arranca los botones de las costillas
y podemos quedarnos en pelotas de prejuicios,
en pelotas de estructuras,
en pelotas de sistema o lo que mierda sea. 
y todo es un hermoso salvajismo,
donde las reglas 
son esa porquería 
que retroalimenta mi cabeza,
así que no importa,
yo te libero,
yo nos libero,
porque si yo puedo existir 
libremente, pura, 
desinhibida sin miedo, sin pensamientos,
la humanidad entera puede librarse de sus cadenas. 
si yo puedo desmambearme, 
la humanidad entera es desmambeable. 
Hagamos una super orgía,
y acabemos todes al mismo tiempo. 
Toquémonos todes con todes,
disfrutemos plenamente de nuestres cuerpes. 
Usemos nuestros dedos, nuestras bocas, nuestros pies y nuestras narices. 
Hagámonos el amor con la voz, con la mirada, con la lengua, con los cuellos. 
Toquémonos con permiso y salvajismo. 
Seamos libres. 
Solamente somos cuerpes. 

La mente es un producto de tu imaginación, tu cuerpo no, tu cuerpo es un proceso evolutivo de 4 millones de años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está cansada y se quiere morir