sábado

me cansa
sentir
el fin del mundo en mi respiración.
me cansa
sentir
la muerte
del tiempo en mi cuerpo.
la muerte
del presente en el pasado.

le entregué el latido de mi corazón
al dios muerto de la percusión.
le entregué el exhalar de mis pulmones
al dios muerto del viento.
le entregué la humedad de mi tristeza
al dios muerto de los mares.

hice de mi cuerpo
un fósil con recovecos,
y le dije al universo
que me hiciera suya,
que me hiciera infinita,
que me hiciera del mundo,
que me hiciera polisémica,
que me hiciera habitable,
para tode aquele que quisiera
visitar las entrañas,
fertilizar el dolor,
hacerse de cenizas,
bailar la destrucción,
honrar la oscuridad.

seremos horribles,
incómodes,
oscures,
pero seremos habitables,
genuines,
seremos arte.
en diferentes momentos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está cansada y se quiere morir