viernes

algunos aprendizajes son viciosos.

las ganas,
el miedo,
vos,
tu distancia,
yo,
mi locura,
todo
disuelto
en el tiempo.

el tiempo
que ya pasó,
que ya murió,
que ya no existe,
pero yo
arrepentida,
carcomida
por la culpa,
la ansiedad
de la impotencia,
querer remediar,
querer volver atrás.

la obsesión,
la barrera,
psicólogues
que no entienden
que racionalizar
no sana.
racionalizar
es escribir en paralelo
que te extraño
y que entiendo todos estos procesos,
que seguimos con nuestras vidas
pero yo
no te dejo de extrañar.

en qué etapa del duelo estoy?
a veces niego,
a veces me culpo,
a veces estoy triste,
a veces recuerdo con ternura.

palabras, palabras,
mente.
y emociones atragantadas
que me fumo en un tabaco
cuando es más difícil
convivir con los sentimientos.

te deseo
que te amen mejor que yo.
más sano,
más estable,
más vos y tu amor sincero.

y a mí
que la vida siga siendo
mi sacrificio
por aprender,
por trascender.
si la pérdida
es lo que tengo que sufrir
hasta entender
que mejor es no poseer
ojalá no tarde tanto
porque me arden las heridas abiertas.

me arde la piel,
me arde el arte,
la poesía,
todo donde intento
aceptar la ausencia
me arde.

lo siento,
te amo.
perdóname,
te agradezco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está cansada y se quiere morir