sábado

despertando rencor

me siento hiperreactiva,
violenta
irritable
y con ganas de estallar.
con ganas de romperle la cara a todes ustedes de una trompada.

y acá está la cuestión,
acá es cuando me clavo un compás en la pierna
para no decirle nada a ustedes.

yo
te protegí
de mí misma.

pero me cansé
de que vos
no me cuides de vos.

hiperreactiva,
violenta,
bizarra,
iracunda.

rompería mi cabeza contra la pared
para poder relajarme.
entonces aprendí a fumar.

fumar este hermoso tabaco
que me mata y me hace bien,
fumar este hermoso tabaco,
violento hacia mí,
mientras cierro los ojos
y la impotencia me humedece los párpados,
mientras siento la contracción de mi mandíbula,
y las ganas de vomitarte en la cara mi veneno.

no te deseo que te mueras,
te deseo que te arda
la conciencia de lo infeliz que sos
y que te deprimas.

pero eso sería darte demasiado,
eso para vos sería un regalo.
porque la gente como vos
no siente nunca nada real en su vida.
no mereces dolor,
el dolor es sólo para gente con coraje
que tiene un corazón para entregar.

el dolor,
el infierno,
la muerte,
el tabaco,
son para mí.
para mí que puedo escribir,
para mí que puedo dibujar.
para mí que tengo el don de llorar y reírme de lo bizarro que es llorar.
para mí que cuando sufro me divierto,
y soy una loca desquiciada,
para mí que soy real,
y que puedo bailar mientras vos esperas que yo vuelva a decirte que sos especial.

no lo sos.
fuiste igual a los demás.
pendejos.
pen
de
jos.

ojalá no me veas nunca más 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está cansada y se quiere morir